La UCAB y la Dirección de Egresados entregaron becas por mérito académico

Durante el “Encuentro de los graduandos con el Rector” unos 18 ucabistas fueron reconocidos, por alcanzar los mejores promedios de su carrera, con una beca de 50 por ciento para realizar estudios de cuarto nivel en la casa de estudios.

“Graduarse en la UCAB es una tarea exigente, conlleva mucho esfuerzo y trae profundas gratificaciones. El país los necesita. Vamos a seguir construyendo juntos ese sentimiento de excelencia”, les manifestó el rector Francisco José Virtuoso.

El Director de Egresados, Luis Ernesto Blanco exhortó a los graduandos a ser agradecidos con todos los que hicieron posible su culminación de estudios.

“Nadie puede solo. Ahora hay que poner la mirada en el futuro más allá de la tormenta que, sin duda, pasará. Tienen que rebelarse contra el pesimismo. Ustedes tienen un título de una universidad reconocida en Latinoamérica”.

Liza Guilbert del Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano (CADH) también ofreció un discurso de orientación a los jóvenes en el inicio de la etapa como profesionales, donde todos brindaron por el cumplimiento de sus metas y las oportunidades que están por venir.

Una oportunidad para resaltar el orgullo ucabista

Maritza Catanho, quien obtuvo uno de los mejores promedios en Educación mención Ciencias Pedagógicas, señaló que “este evento fue una oportunidad para resaltar el espíritu y la convicción ucabista. La cercanía del Rector nos hace estrechar lazos y conectarnos con lo que significa ser un profesional de esta casa de estudios.”

“Este evento es una oportunidad en esta situación país.  Resalta nuestro rol como ucabistas y profesionales en esta sociedad”, comentó Daniela De Sousa, futura egresada de Administración de Empresas.

 “Fue un evento nostálgico. De mi Alma Mater me llevo el orgullo de ser ucabista”, expresó Gabriela Cardona, también reconocida por sus calificaciones en Comunicación Social.