INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO INTENSIVO DE FEBRERO 2017

FACULTAD DE INGENIERÍA

 

                                              

La Facultad de Ingeniería, en conjunto con la escuela de Administración  y Contaduría, participará en una prueba piloto, ofreciendo un curso intensivo de 3 semanas durante el mes de febrero, las condiciones aprobadas por el Consejo Universitario tanto para los estudiantes como para el tipo de materia son:

              1. Solo se ofrecerán asignaturas de hasta 4 HAD (horas de acompañamiento docente) o 4UC (pensum viejo) de evaluación continua, es decir, la asignatura debe ser SIN final y SIN reparación.

              2. Los estudiantes que se inscriban en una asignatura deben ser repitientes de esta, con excepción de las asignaturas electivas y las del pensum viejo de las escuelas de Industrial y Telecomunicaciones.

              3. Fechas del curso:

                                   Inicio de clases: 7 de febrero

                                   Fin de clases: 24 de febrero

                                   Inscripción: 6 de febrero

                                   Pago: Hasta 7 de febrero

                                   Carga y entrega de notas: 24 de febrero

         4. El costo del curso será Bs. 10.000 por cada HAD o UC (pensum viejo)

         5. Una asignatura se abre si hay como mínimo 15 estudiantes inscritos.

         6. El horario de clase será publicado por cada escuela antes de iniciar el curso y la distribución en la semana será de la siguiente forma:

                                      2 HAD (Ética en modalidad presencial): 2 horas de lunes a viernes

                                      3 HAD: 3 horas de lunes a viernes

                                      4 HAD: 4 horas de lunes a viernes

               4. El proceso de inscripción será el siguiente:

                PASO 1: entregar en la recepción de la Escuela o Facultad (si es materia común)  la “PLANILLA DE COMPROMISO DE INSCRIPCIÓN”, el día 6 de febrero antes del mediodía.

                PASO 2: retirar la “PLANILLA DE COMPROMISO DE INSCRIPCIÓN” debidamente autorizada, el día 7 de febrero antes del mediodía.

                PASO 3: cancelar en caja el día 7 de febrero  la matrícula correspondiente a la asignatura a cursar.                   Posteriormente, deben dirigirse a la Escuela/Facultad con la Planilla debidamente sellada por caja y la copia del recibo de pago, para terminar de formalizar su inscripción académica.

 Las materias ofertadas se pueden ver en la planilla de solicitud de Inscripción. La aceptación de la Solicitud de Inscripción supone la aceptación de la deuda por el curso.

El día Lunes se revisarán las solicitudes y se emitirán los listados de las personas aceptadas para que procedan según se indica arriba.