UCAB

Noticias del Servicio Comunitario

Curso de Inducción al Servicio Comunitario tl_files/IngenieriaInformatica/Varios/nuevo.gif

El viernes 29 de mayo de 2020 de 3 a 5 pm se realizará un curso de inducción al Servicio Comunitario (el encuentro será por Zoom).

Los interesados deben tener, al menos, 139 créditos aprobados (equivalente al quinto semestre aprobado).

Por favor enviar un correo a servicioiinf@gmail.com con su nombre y cédula de identidad (sin puntos) hasta el viernes 15/05/2020. Por esa misma vía se informará si ha sido admitido o no.

Estatus de Servicio Comunitario

Ofertas de Servicio Comunitario

Les invito a dirigirse a la Dirección de Servicio Comunitario (Piso 5 del Edificio Cincuentenario) con la profesora Yaneth Manoche (Coordinadora de Proyectos Sociales - Dirección de Servicio Comunitario) quien tiene una oferta de servicio comunitario de interés para los estudiantes de la Escuela de Ingeniería Informática. La rofesora Manoche les explicará con detalle las actividades a realizar y atenderá las dudas e inquietudes que pudieran tener sobre esa propuesta.