Período Marzo - Julio 2018 (TERM 201825)

Horarios de Clase

Actos de grado

Octubre 2018

Firma del Acta: Por determinar

Acto de Grado: Por determinar

Febrero 2019

Solicitud de petición de grado: hasta el jueves 3 de mayo de 2018. Para llenar la planilla de petición de grado es necesario consignar en la Escuela, dos (2) copias de la cédula (legible, no ampliadas y recortadas) y anexarlas en la parte delantera de la planilla.

Cambios en Plan de Estudios (a partir de marzo de 2018)

El Consejo Universitario en su sesión del día 20 de febrero de 2018 aprobó la modificación del plan de estudios (y su correspondiente malla) de la Escuela de Ingeniería Informática. Este plan entrará en vigencia a partir de período marzo - julio 2018 (201825). La modificación incluye la inclusión de una asignatura electiva, razón por la cual, se plantean unas normas de transición entre el plan anterior (octubre 2017) y el nuevo plan (marzo 2018).

Laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador, Redes de Computadores y Seguridad Computacional

Para dar cumplimiento a las Normas Técnicas COVENIN 2340-1:2001 y otras disposiciones regulatorias, la Dirección de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería ha hecho mandatorio el uso de batas en cualquiera de los laboratorios del Edf. de Laboratorios a partir del período 201825, lo cual incluye nuestros laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador y Redes de Computadores.

Aquellos estudiantes que no utilicen su bata al ingresar al laboratorio no podrán completar su práctica, perdiendo así la posibilidad de ser evaluados. Tomen sus previsiones. Si deseas conocer más, consulta las normas de uso de los laboratorios.