Semestre Marzo / Julio 2019 (TERM 201925)

Fechas importantes de procesos académicos

01/ABR - Inicio de clases.
14/JUN - Retiro parcial de asignaturas.
28/JUN - Retiro total de asignaturas.
15/JUL - Fin de clases.

Fechas importantes de procesos administrativos

08/ABR - Eliminación de inscripción por omisión de Inscripción Administrativa (Pago).
09/ABR - Cambio de Tarifa de la UC Base.
27/MAY al 31/MAY - Período de Confirmación de Inscripción.
01/JUN al 07/JUN - Extensión del Período de Confirmación de Inscripción.

Actos de grado

Octubre 2019

Firma del Acta: Por determinar

Acto de Grado: Por determinar

Febrero 2020

Firma del Acta: Por determinr

Acto de Grado: Por determinar

Petición de Grado:

Ya se encuentra disponible en la recepción de la Escuela la planilla de petición de grado.

Debes traer dos (2) fotocopias de tu cédula de identidad (no ampliadas y recortadas).

La fecha límite para llenar la petición de grado es el jueves 25 de abril de 2019.

Pruebas de Conocimiento de Inglés 201915

Ya se encuentran publicados los resultados de las Pruebas de Conocimiento de Inglés correspondientes al período 201915. Consulta los detalles en la sección Servicios al Estudiante » Pruebas de Conocimiento de Inglés.

IMPORTANTE: Si aprobaste la(s) prueba(s) realizada(s) espera un correo de parte de la Escuela para proceder al pago correspondiente a la inscripción de la(s) materia(s) aprobada(s).

Laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador, Redes de Computadores y Seguridad Computacional

Para dar cumplimiento a las Normas Técnicas COVENIN 2340-1:2001 y otras disposiciones regulatorias, la Dirección de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería ha hecho mandatorio el uso de batas en cualquiera de los laboratorios del Edf. de Laboratorios a partir del período 201825, lo cual incluye nuestros laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador y Redes de Computadores.

Aquellos estudiantes que no utilicen su bata al ingresar al laboratorio no podrán completar su práctica, perdiendo así la posibilidad de ser evaluados. Tomen sus previsiones. Si deseas conocer más, consulta las normas de uso de los laboratorios.