Semestre Marzo / Julio 2019 (TERM 201925)

Fechas importantes de procesos académicos

01/ABR - Inicio de clases.
14/JUN - Retiro parcial de asignaturas.
28/JUN - Retiro total de asignaturas.
15/JUL - Fin de clases.

Actos de grado

Octubre 2019

Firma del Acta: miércoles, 23 de octubre de 2019

Acto de Grado: jueves, 24 de octubre de 2019

Febrero 2020

Firma del Acta: Por determinr

Acto de Grado: Por determinar

Laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador, Redes de Computadores y Seguridad Computacional

Para dar cumplimiento a las Normas Técnicas COVENIN 2340-1:2001 y otras disposiciones regulatorias, la Dirección de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería ha hecho mandatorio el uso de batas en cualquiera de los laboratorios del Edf. de Laboratorios a partir del período 201825, lo cual incluye nuestros laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador y Redes de Computadores.

Aquellos estudiantes que no utilicen su bata al ingresar al laboratorio no podrán completar su práctica, perdiendo así la posibilidad de ser evaluados. Tomen sus previsiones. Si deseas conocer más, consulta las normas de uso de los laboratorios.