Novedades

Proceso de Solicitud de Inscripción en Línea Septiembre 2017 - Enero 2018 (201815)

08, 11 y 12 de septiembre de 2017

¡Hey!Planillas

Este semestre estamos cambiando la forma en la que se recibirán las modificaciones de inscripción y las inscripciones tardías.

• Planilla de Inscripción Tardía: http://bit.ly/inscripcion-tardia.
  • Planilla de Cambio de Materia Uno a Uno: Esta planilla es la única en formato físico y debe ser consignada ante la Escuela, firmada por ambos estudiantes (sólo se requiere una única planilla por cambio, es decir, no es necesario que cada estudiante involucrado en el cambio consignen una planilla distinta)

Llena el formulario correspondiente iniciando sesión con tu cuenta de correo UCAB (<usuario>@est.ucab.edu.ve). Ten en cuenta que solamente podrás realizar una sola solicitud de modificación de inscripción o de inscripción tardía.

NO se recibirán/procesarán planillas físicas, solo las solicitudes enviadas a través del medio electrónico arriba indicado o aquellas correspondientes a cambio uno a uno.

Asignaturas electivas:

1. Introducción a los Algoritmos Genéticos
    • 197 UC aprobadas
    • Haber cursado y aprobado Cálculo Númerico
    • Haber cursado y aprobado Estadística y Probabilidades

Fechas de Interés

22/09 al 29/09 Inscripción administrativa (pago con recargo).

29/09 Último día de pago.

06/10 Último día de retiro administrativo. A partir de esta fecha el estudiante deberá pagar la totalidad de la matrícula (más información en Caja)

Aprobado por el Consejo Universitario en su sesión del 09/05/2017.
Recuerda que los horarios pueden experimentar cambios durante el período de solicitud de inscripción en línea y dentro de las primeras tres semanas de clase. Mantente atento a la información indicada en Secretaría en Línea o publicada vía @ucabiinf.

Curso de introducción al Servicio Comunitario

Información.

Pruebas de Conocimiento de Inglés 201815

Resultados.

Conferencia Nacional de Informática (CoNCISa) y Escuela Venezolana de Informática (EVI)

EVI 2017
V Escuela Venezolana de Informática
16 al 18 de octubre de 2017

CoNCISa 2017
V Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistemas
18 al 20 de octubre de 2017

Lugar: Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Puerto Ordaz, Venezuela

Próximos actos de grado

Octubre 2017

Firma del acta: Miércoles 25 - 8:00 a.m.

Acto de Grado: Jueves 26 - 11:00 a.m.

Febrero 2018

Firma del acta: Miércoles - 21 8:00 a.m.

Acto de Grado: Jueves 22 - 11:00 a.m.