Evaluación Institucional

Les informamos que estaremos realizando de forma automatizada la encuesta anual de Involucramiento Estudiantil, a través de Módulo 7.

Para ello recibirán la invitación al curso “Evaluación Institucional” en donde encontrarán la Encuesta Involucramiento  Académico Estudiantes, el plazo para llenarla es antes del 10/01/2019

Período Septiembre 2018 - Enero 2019 (TERM 201915)

Horarios de clase

Fechas de exámenes diferidos y de reparación

Las aulas son asignadas por la Coordinación de Enlace de la Facultad de Ingeniería y pueden ser sujetas a cambios de último minuto. Consulta en la cartelera de la Facultad antes del examen para tener la información actualizada.

Cargando...

P/D: Por determinar.

Actos de grado

Febrero 2019

Firma del Acta: Miércoles, 20 de febrero de 2019, 8:00 a.m.

Acto de Grado: Jueves, 21 de febrero de 2019, 11:00 a.m.

Lista de Aspirantes

Laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador, Redes de Computadores y Seguridad Computacional

Para dar cumplimiento a las Normas Técnicas COVENIN 2340-1:2001 y otras disposiciones regulatorias, la Dirección de Laboratorios de la Facultad de Ingeniería ha hecho mandatorio el uso de batas en cualquiera de los laboratorios del Edf. de Laboratorios a partir del período 201825, lo cual incluye nuestros laboratorios de Circuitos Electrónicos, Arquitectura del Computador y Redes de Computadores.

Aquellos estudiantes que no utilicen su bata al ingresar al laboratorio no podrán completar su práctica, perdiendo así la posibilidad de ser evaluados. Tomen sus previsiones. Si deseas conocer más, consulta las normas de uso de los laboratorios.