Novedades

Proceso de Solicitud de Inscripción en Línea Septiembre 2017 - Enero 2018 (201815)

Ver Horarios

Hasta el 6 de octubre pueden hacerse modificaciones en las inscripciones (retiros administrativos) para aplicar por los descuentos por número de asignaturas inscritas. Luego de esta fecha, el alumno tendrá que hacer el pago del 100% de la matrícula aún si al retirar asignaturas queda con menos de tres materias.

Para estudiantes que reciben algún tipo de cooperación económica

A partir del 6 de octubre se atenderá a los rezagados que no hayan retirado la respuesta de la ayuda económica en la fecha que correspondía.

Estudiantes con respuesta de ayuda económica rezagada: Tendrán una autorización por parte de la Dirección de Cooperación Económica al Estudiante (DCEE) para hacer la inscripción académica, y toda vez que la retiren, deben dirigirse a la Dirección de Gestión Estudiantil (Piso 1 Edif. Servicios Centrales, conocido también como "Rectorado") en donde se les restituirá la inscripción (basados en los mismos NRC que fueron eliminados). y luego podrán ir a la Caja de la Universidad a cancelar la inscripción.

Estudiantes con inscripción fuera de fechas: Deberán consultar las redes sociales de la Dirección de Cooperación Económica al Estudiante, donde se publicará la planilla de Inscripción tardía. Dicha planilla debe ser impresa, llenada y entregada ante la DCEE y según las instrucciones de dicha Dirección buscar la respuesta en la Secretaría de la Universidad (Piso 1 Edif. Servicios Centrales, conocido también como "Rectorado"). Con esa respuesta (autorización) deberán dirigirse a la Escuela, para que se realice su inscripción académica y luego ir a la Caja de la Universidad a realizar la inscripción administrativa.

Próximos actos de grado

Febrero 2018