Re-inscripciones semestre Marzo 2017- Julio 2017 (TERM 201725)

Grafo Pensum Viejo de la Carrera

Grafo Pensum Nuevo

Alumnos con HOLD

Horarios Tentativos 201725

Observaciones sobre la Inscripción:

Los turnos se determinarán en función de las Unidades crédito aprobadas en el  Pensum Viejo

-Si a un estudiante le aparece como opción una materia que ya haya aprobado, no debe hacerle caso, solo seleccionar las que requiere.

-Aquellos estudiantes que no hagan su solicitud de inscripción en línea, cuando soliciten inscripción, serán inscritos donde haya cupo. Si una materia no tiene cupo, no podrá inscribirse.

Se debe seleccionar el periodo Semestre Mar/Jul 2016-2017. No confundir con el mismo periodo de Pos Grado (PG).

Si el estudiante tiene algún bloqueo de inscripción (hold) no podrá realizar su solicitud de inscripción en línea. Para revisar si tienen algún bloqueo visita:  https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

- Los horarios publicados son tentativos, pueden haber cambios sin previo aviso.

- Todos los estudiantes deben realizar la solicitud de inscripción en línea el día y rango de horas asignado:

Día

3/03/17

3:30 pm – 4:30 pm

Eficiencia 1, Beca Trabajo, Ayudantes

7:00 am – 8:00 am

Estudiantes de los semestres 10, 9

7:30 am – 8:30 am

Estudiantes del semestre 8

8:00 am – 9:00 pm

Estudiantes del semestre 7

8:30 am – 9:30 am

Estudiantes del semestre 6 (Grupo 1)

9:00 am – 10:00 am

Estudiantes del semestre 6 (Grupo 2)

9:30 am a 10:30 am

Estudiantes del semestre 5

10:00 am a 11:00 am

Estudiantes del semestre 4 (Grupo 1)

10:30 am – 11:30 am

Estudiantes del semestre 4 (Grupo 2)

11:00 am – 12:00 pm

Estudiantes del semestre 3 (Grupo 1)

11:30 am – 12:30 pm

Estudiantes del semestre 3 (Grupo 2)

6/03/17

Estudiantes del semestre 2 (Grupo 1)

6/03/17

Estudiantes del semestre 2 (Grupo 2)

6/03/17

Estudiantes del semestre 1 (Grupo 1)

6/03/17

Estudiantes del semestre 1 (Grupo 2)

6/03/17

Estudiantes del semestre 1 (Grupo 3)

7/03/17

7:00 am- 8:00 am

Reinscripciones y estudiantes que no pudieron inscribirse en su turno el día 6/03/17

CONSULTE LOS HORARIOS

-  Se les recomienda a los estudiantes NO dejar asignaturas de semestre inferiores ya que la Escuela SOLO garantiza los horarios de las asignaturas que está cursando un estudiante un semestre por arriba y uno por abajo.

-  Los alumnos que vayan a aplicar por el Art 7 y que estén anotados en la escuela, al momento de realizar su solicitud de inscripción en línea, podrán inscribir las dos asignaturas en paralelo, siempre y cuando cumplan con las condiciones de este artículo.

-  Los estudiantes con eficiencia 1 serán asignados automáticamente al primer grupo. Si no realizan su solicitud de inscripción en línea durante ese periodo, lo deberán hacer el día 7/03/17 en el horario indicado

-  Los estudiantes que tengan una beca – trabajo dentro de la universidad, que no hayan realizado su inscripción en el horario señalado para ellos, lo deberán hacer en el horario que le corresponda según el número de créditos aprobados.

TIPS para su INSCRIPCIÓN

1. Revisen el video tutorial que les muestra cómo hacer su inscripción: http://bit.ly/1dD1NTG

2. Para las materias que tengan práctica incluida, seleccione primero la sección de práctica y luego la de teoría, en caso contrario no podrá inscribir la teoría.

4. Algunos posibles errores que les podria arrojar el sistema al momento de salvar su inscripción son:

a) Pre-Requisito: significa que Ud. NO tienen en su historial de notas aprobada la materia que prela la asignatura que desea inscribir. Si Ud. están seguro que si la aprobó, debe dejar constancia de lo ocurrido con esta asignatura y escribir en Observaciones Inscripción el NRC que deseaba para revisarlo en la escuela e inscribirselo.

b) Co-Requisito: Hay un grupo de materias como Matemáticas II para Telecomunicaciones, Circuitos, Microondas, Antenas, etc. y las practicas de las asignaturas que para inscribirlas deben también inscribir la asignatura que es co-requisito: Matemáticas II para Telecomunicaciones debe tener aprobada o estar cursando Probabilidades, Lab Física I debe tener aprobada o estar cursando Fisica II, Practicas de Microondas requiere Microondas, pero la sección asociada a esa práctica.

c) Sección Cerrada: No hay más cupo en esta sección, debe seleccionar otro NRC.

d) Choque de Horario: Está tratando de inscribir una materia cuyo horario choca con otra de las seleccionadas, debe seleccionar otro NRC

e) Error de Cohorte: Está tratando de inscribir una materia de un pensum al cual usted no pertenece

5. El horario que Uds. seleccionen puede ser modificado posteriormente por la Escuela por alguna de las razones siguientes:

a) Se cierra una sección porque no hay suficientes estudiantes y hay que mover a los que inscribieron ese NRC
b) El Prof. cambia el horario a última hora (poco probable pero podría pasar) o debemos cambiar de profesor en un NRC.
c) Hay que hacer balanceos porque quedaron desajustados los cupos, se moverán a los últimos que se inscribieron.
d) Eligió una electiva y al final no se abrió (porque no hay suficientes estudiantes)
e) Los Eficiencia 1, Ayudantes y Prepa no se les modifica el horario a menos que sea por cierre de secciones, el resto de los estudiantes están sujetos a cambios.