Re-inscripciones semestre Marzo 2019- Julio 2019 (TERM 201925)

Grafo Pensum Viejo de la Carrera      

Grafo Pensum Nuevo     

Alumnos con HOLD

Horarios Tentativos 201925

Observaciones sobre la Inscripción:

-Los turnos se determinarán en función de las Unidades crédito aprobadas . 

-Si a un estudiante le aparece como opción una materia que ya haya aprobado, no debe hacerle caso, solo seleccionar las que requiere.

-Aquellos estudiantes que no hagan su solicitud de inscripción en línea, cuando soliciten inscripción, serán inscritos donde haya cupo. Si una materia no tiene cupo, no podrá inscribirse.

-Se debe seleccionar el periodo Semestre Mar/Jul 2018-2019. No confundir con el mismo periodo de Pos Grado (PG).

-Si el estudiante tiene algún bloqueo de inscripción (hold) no podrá realizar su solicitud de inscripción en línea. Para revisar si tienen algún bloqueo visita: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

-Los horarios publicados son tentativos, pueden haber cambios sin previo aviso.

-Todas las Modificaciones de Inscripción, que no se hayan solicitado por el proceso en línea,  deben hacerse por escrito en el formato indicado por Secretaría. Aquellos estudiantes que una vez publicados sus horarios deseen realizar alguna de las siguientes modificaciones en su inscripción: Agregar asignatura, Eliminar asignatura o Cambio de sección uno a uno. Deberán pasar entre el 26 y 28 de marzo, por la Escuela correspondiente en el caso de las asignaturas propias de dicha escuela (CIVI; INDU; INFO; TELE) o por la Coordinación de Materias Comunes en el caso de las asignaturas comunes (FING). Cabe destacar que esta solicitud queda a potestad de aprobación o no por parte de cada una de las Escuelas. 

- Créditos a inscribir: Los estudiantes podrán inscribir hasta un máximo de 40 Unidades Crédito (UC) ,  independientemente del semestre que vayan a cursar, por tal motivo no se aprobaran UC adicionales. SOLO aquellos que se encuentren en el último año y cumplen los requisitos del Artículo 7 del Reglamento del Régimen de Estudios de la Facultad de Ingenieríase podrán inscribir un número mayor.

- Se les recuerda a aquellos estudiantes que no tengan restricciones académicas que deben inscribir al menos 15 UC.

- Más detalles sobre el nuevo sistema de pago de matrícula en: Secretaría General > Servicios > Matrícula.

Por los posibles problemas de conectividad que sufren aún muchos sectores del país se habilitaran los laboratorios 1) Sótano Postgrado 2) Ingeniería PB y 3) Módulo 1 piso 1, esto con la finalidad de que los estudiantes que no tengan aún acceso a Internet puedan acudir hasta la universidad a realizar su inscripción en linea desde los laboratorios.

-Todos los estudiantes deben realizar la solicitud de inscripción en línea el día y rango de horas asignado:

 

Día

Hora

Grupo

21-03-2019

7:00 am- 7:30 am

Eficiencia 1, Beca Trabajo, Ayudantes ( Grupo 1)

21-03-2019

7:30 am- 8:00 am

Eficiencia 1, Beca Trabajo, Ayudantes ( Grupo 2)

21-03-2019

8:30 am- 9:00 am

Estudiantes de los semestres 10, 9

21-03-2019

9:00 am- 9:30 am

Estudiantes del semestre 8

21-03-2019

9:30 am- 10:00 am

Estudiantes del semestre 7

21-03-2019

10:00 am- 10:30 am

Estudiantes del semestre 6

21-03-2019

10:30 am- 11:00 am

Estudiantes del semestre 5

21-03-2019

11:00 am- 11:30 am

Estudiantes del semestre 4 (Grupo 1)

21-03-2019

11:30 am- 12:00 am

Estudiantes del semestre 4 (Grupo 2)

21-03-2019

12:00 am- 12:30 am

Estudiantes del semestre 3 (Grupo 1)

21-03-2019

12:30 am- 1:00 pm

Estudiantes del semestre 3 (Grupo 2)

21-03-2019

1:00 pm- 1:30 pm

Estudiantes del semestre 2 (Grupo 1)

21-03-2019

1:30 pm- 2:00 pm

Estudiantes del semestre 2 (Grupo 2)

21-03-2019

2:00 pm- 2:30 pm

Estudiantes del semestre 1 

22-03-2019

3:00 pm- 3:30 pm

Rezagados y Reincorporaciones (Grupo 1) 

22-03-2019

3:30 pm- 4:00 pm

Rezagados y Reincorporaciones (Grupo 2) 

- Los nombres de los Profesores se podrán ver en el momento de la inscripción.

- Cualquier estudiante , independiente del grupo de inscripción (incluyendo eficiencia 1), puede ser movido durante el proceso de balanceo de las secciones.