Re-inscripciones semestre Octubre 2021- Febrero 2022 (TERM 202215)

Grafo Carrera     

Horarios Tentativos 202215

Requisitos Electivas

Inscripción Administrativa: Procedimiento, Pago y fechas (Semaforo)

Reportar Problemas de Inscripción

Observaciones sobre la Inscripción:

-Los turnos se determinarán en función de las Unidades crédito aprobadas . 

-Si a un estudiante le aparece como opción una materia que ya haya aprobado, no debe hacerle caso, solo seleccionar las que requiere.

-Aquellos estudiantes que no hagan su solicitud de inscripción en línea, cuando soliciten inscripción, serán inscritos donde haya cupo. Si una materia no tiene cupo, no podrá inscribirse.

-Se debe seleccionar el periodo Semestre Oct/Feb 2021-2022 PR . No confundir con el mismo periodo de Pos Grado (PG).

-Si el estudiante tiene algún bloqueo de inscripción (hold) no podrá realizar su solicitud de inscripción en línea. Para revisar si tienen algún bloqueo visita: https://secretariaweb.ucab.edu.ve/

-Los horarios publicados son tentativos, pueden haber cambios sin previo aviso.

-Todas las Modificaciones de Inscripción, que no se hayan solicitado por el proceso en línea,  deben hacerse por escrito en el formato indicado por Secretaría. Aquellos estudiantes que una vez publicados sus horarios deseen realizar alguna de las siguientes modificaciones en su inscripción: Agregar asignatura, Eliminar asignatura o Cambio de sección uno a uno, deberán enviar entre el 4 y 7 de Octubre, la planilla de modificación de inscripción con la solicitud a la Escuela correspondiente, en el caso de las asignaturas propias de dicha escuela (CIVI; INDU; INFO; TELE) o por la Coordinación de Materias Comunes en el caso de las asignaturas comunes (FING). Cabe destacar que esta solicitud queda a potestad de aprobación o no por parte de cada una de las Escuelas. 

- Créditos a inscribir: Los estudiantes podrán inscribir hasta un máximo de 40 Unidades Crédito (UC) ,  independientemente del semestre que vayan a cursar, por tal motivo no se aprobaran UC adicionales. SOLO aquellos que se encuentren en el último año y cumplen los requisitos del Artículo 7 del Reglamento del Régimen de Estudios de la Facultad de Ingeniería se podrán inscribir un número mayor.

- Más detalles sobre el nuevo sistema de pago de matrícula en: Secretaría General > Servicios > Matrícula.

-Todos los estudiantes deben realizar la solicitud de inscripción en línea el día y rango de horas asignado:

 

Día

Hora

Grupo

28-09-2021

9:00 am- 3:00 pm

Reinscripciones de alumnos Regulares de acuerdo a turno generado por Secretaría

29-09-2021

7:30 am- 9:00 am

Rezagados y Reincorporaciones  

- Cualquier estudiante , puede ser movido durante el proceso de balanceo de las secciones.