Toda impresión o fotocopia innecesaria, por definición, es basura. El consumo razonable de energía y papel es una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Hoy, te invitamos a asumirla con nosotros.

La Excelencia, siempre, debería ser sustentable. Por eso, el consumo razonable de papel es una es una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Te invitamos a asumirla con nosotros.

Para no perder de vista tus objetivos, no siempre necesitas encender la luz. ¡Haz‪ #‎ExcelenciaSustentable‬!

Con UCAB Sustentable, hemos asumido un modelo de sustentabilidad ambiental que implique a toda la comunidad universitaria, apóyanos ¡Haz ‪#‎ExcelenciaSustentable‬!

La Excelencia, siempre, debería ser sustentable. El consumo razonable y moderado de agua es una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Hoy, te invitamos a asumirla con nosotros. Cierra el grifo.

La EXCELENCIA implica toda una serie de capacidades, habilidades y conocimientos. Pero también acciones puntuales, estructuras, actitudes y valores. HAZ SUSTENTABLE LA EXCELENCIA.

El ahorro energético y la reducción de emisiones no son consignas vacías. Son necesidades imperiosas y las hemos asumido en la UCAB. Y hoy te invitamos a asumirlas con nosotros.

La urgente reducción de residuos plásticos es una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Hoy, te invitamos a asumirla con nosotros.

El consumo razonable de energía y papel es una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Te invitamos a asumirla con nosotros.

El ahorro energético y la reducción de emisiones no son consignas vacías. Son necesidades imperiosas y las hemos asumido en la UCAB. Y hoy te invitamos a asumirlas con nosotros.

El consumo razonable y moderado de agua no es una consigna vacía. Es una necesidad imperiosa y la hemos asumido en la UCAB. Y hoy te invitamos a asumirla con nosotros.

#UCABSustentable implica a toda la comunidad universitaria: alumnos, docentes, investigadores, empleados y colaboradores. Y, por supuesto, a todo el entorno nacional. 

La Excelencia, siempre, debería ser sustentable. Por eso, el ahorro energético se ha convertido en una necesidad imperiosa y como tal la hemos asumido en la UCAB. Hoy, te invitamos a asumirla con nosotros.