tl_files/CEL/Historia/Logo_CEL_UCAB.jpg

Cursos de Actualización Profesional

Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP)

El Centro de Estudios en Línea (CEL), en conjunto con el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), ofrecen desde julio del 2002 cursos de corta duración desarrollado totalmente en línea, lo que ha permitido el ingreso de estudiantes de diversas ciudades de Venezuela y del exterior.

Actualmente se desarrollan los cursos que se listan a continuación. Al hacer clic sobre el enlace de cada curso se podrá visualizar el programa correspondiente. Si desea mayor información sobre costos y fechas le recomendamos que conctacte directamente al CIAP

Administración de contratos para proyectos

Análisis de proyectos de inversión

Balanced Scorecard

Comprensión de la lectura

Contratación para proyectos

Definición y Desarrollo de Proyectos

Estrategias de Consultoría

Estrategias de mercadeo y negocios en internet y redes sociales

Finanzas Básicas

Formulación y Evaluación de Proyectos

Fundamentos de Mercadeo

Gerencia de las Telecomunicaciones

Gerencia de Proyectos Tecnología en Información

Gerencia de Servicios de Informática

Gestión de la información y documentacion de la empresa

Indicadores de Gestión Empresarial

Introducción a la informática

Medición por competencias en la gestión de RRHH

Negociación y Manejo de conflictos

Nuevas normas de prevención de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo

Planificación de tecnología para el negocio

Planificación Estratégica

Planificación y control de proyectos

Proceso  global del comercio exterior

Producción de tutoriales de autoformación en línea

Redes - Telecomunicaciones

Software Libre: Fundametos, retos y oportunidades

Inglés Comprensión Lectora

Este curso ha sido diseñado entre en Centro de Idiomas y el Centro de Estudios en Línea de la UCAB, para adquirir las técnicas requeridas para la comprensión y procesamiento efectivo de información escrita en inglés. Está dirigido a estudiantes de pregrado, postgrado y profesionales quienes por la naturaleza de sus estudios o trabajo necesitan procesar información escrita en inglés y/o prepararse para la Prueba de Suficiencia.

DE INTERÉS: Estudiantes de las Escuelas de la Facultad de Ingeniería; Derecho (Caracas) Economía y Administración y Contaduría pueden obtener la SUFICIENCIA EN INGLÉS cursando el ICL en Línea. Requisitos: 75% de asistencia y 15 puntos ó más de promedio.

Ir al programa

Diplomado Asesoramiento Psicoeducativo

Aprovechando las oportunidades que brinda el Internet para procesos formativos a distancia, la Escuela de Psicología de la UCAB y el Centro de Estudios en línea han desarrollado un programa de capacitación de docentes y psicólogos que realicen funciones de asesoramiento en el ámbito educativo.

Este programa está dirigido a licenciados en Psicología o en Educación que cuenten con experiencia laboral en el área educativa; manejo básico de herramientas informáticas (fundamentalmente procesador de palabras e Internet); conocimientos del idioma Inglés a nivel instrumental; capacidad de organización, comunicación e iniciativa; compromiso y voluntad para desarrollar las actividades del curso; disponibilidad de tiempo (5 horas semanales); y acceso permanente a Internet (al menos dos veces por semana).

Los módulos de contenidos que conforman el programa pueden tomarse de manera independiente o realizar los cuatro módulo para obtener el diploma por su aprobación.

Comunicación Eficaz

Pareja y Sexualidad

Asesoramiento Académico y Vocacional

Violencia Escolar

Diplomado Psicología del Deporte

La Escuela de Psicología de la UCAB y el Centro de Estudios en línea han desarrollado un programa de formación dirigido a psicólogos, estudiantes de psicología y entrenadores deportivos, con el objetivo de dar a conocer las áreas de estudio y aplicación de la Psicología del Deporte.

El diplomado está constituido por cuatro módulos, cada uno de ellos puede tomarse de manera independiente o cursar los cuatro módulos para la obtención del diplomado.

Introducción a la psicología del deporte

Comprensión psicológica de los equipos deportivos

Comprensión de la psicología individual del rendimiento

Aplicación de la psicología del deporte

Para más información haz clic aquí

Diplomado sobre personas migrantes con necesidad de protección internacional

El diplomado actualmente se dicta exclusivamente a distancia, basado en el uso de herramientas de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Tiene como finalidad desarrollar competencias profesionales sobre derechos humanos e incidencia a favor de la Personas Migrantes con Necesidad de Protección Internacional (PMNPI), en el proceso de movilizaciones dentro de flujos mixtos.

Información general del diplomado.

Para más información haz clic aquí

Plan de Formación y Acompañamiento para recibir el Sacramento de la Confirmación

El plan de formación y acompañamiento para recibir el sacramento de la confirmación brinda una experiencia integral y vivencial en la que se ofrecen las herramientas para profundizar en la fe, revisar los cimientos de la propia vocación, fortalecer la pertenencia a la Iglesia y revitalizar la vida cristiana en la cotidianidad.

Ir al programa