Consejo de Escuela EAC-UCAB

tl_files/escuela_admin_cont/imagenes/recursos/imagen_director.jpg
MIGUEL GONCALVES
P R I N C I P A L E S S U P L E N T E S
REPRESENTANTES PROFESORES
Verónica Neto Naifer Mora
Damaris Colmenares Rebeca Alegría
Freddy Ferreira Vanessa Quintas
   
   
   
REPRESENTANTE EGRESADOS
Juan C. Alvarado  
REPRESENTANTE ESTUDIANTES
María D. Pellegrino  
Eduardo A. Lo Martire  

El Consejo de Escuela, como lo establece el Reglamento sobre Constitución de Consejos en su artículo 15, estará integrado por el Director, quien lo presidirá, tres representantes elegidos por los profesores, dos estudiantes elegidos por los alumnos de la Escuela respectiva, tres profesores nombrados por el Decano y un representante de los egresados.

Artículo 16.- Los representantes de los Profesores ante cada Consejo de Escuela y sus suplentes serán elegidos en votación nominativa, directa y secreta por los profesores con categoría superior a la de Instructor, entre los Profesores activos con rango no inferior al de Asistente que hayan prestado no menos de dos años de servicios académicos en la Universidad Católica Andrés Bello.

Artículo 17.- Los Profesores nombrados por el Decano y sus suplentes deberán reunir las mismas condiciones exigidas a los representantes de los Profesores.

Artículo 18.- Los representantes estudiantiles ante los Consejos de Escuela y sus suplentes serán elegidos por votación nominativa, directa y secreta por los estudiantes ordinarios de la Escuela respectiva.

Artículo 19.- Los representantes estudiantiles ante los Consejos de Escuela deberán reunir las mismas condiciones exigidas a los representantes ante los Consejo de Facultad. Parágrafo Único: En las Escuelas donde el plan de estudios sea de cuatro (4) años podrán ser elegidos también estudiantes del segundo año, pero éstos deberán ser alumnos inscritos en el tercer año al menos de la Escuela para poder ejercer posteriormente la representación.