Consultoría en Comunicación

En el ámbito empresarial, la comunicación eficaz de las actividades gerenciales y operativas es esencial  para competir en el mundo contemporáneo. Las empresas modernas dedican capital y esfuerzos a la implementación, constante revisión y mejora de sus políticas de comunicación; apuntando a potenciar el capital humano, mejorar administración de los recursos tecnológicos y aumentar el valor de la marca.  Nuestros productos y servicios permitirán que usted...

  • Incorpore su organización a la Web 2.0
  • Monitoree lo que se dice de su marca en los medios.
  • Optimice sus procesos gerenciales migrando toda su información  a archivos digitales indexados en base de datos para su rápido acceso, clasificación y almacenaje.
  • Desarrolle una identidad corporativa.
  • Mejore su comunicación con sus consumidores, trabajadores, entes gubernamentales, medios de comunicación y con la comunidad en la que se encuentra; y proteja el patrimonio informacional de su organización.

Nuestros productos y servicios abarcan el desarrollo de programas de capacitación, el desarrollo de planes de comunicación, el manejo de crisis comunicacionales, el desarrollo web y multimedia, la gestión de archivos automatizados, la digitalización de materiales, el monitoreo de medios, entre otros.