Contigo es posible

A través de la plataforma Generosity.com podrás contribuir con la universidad y con el fortalecimiento de su fondo de becas, usando tu tarjeta de crédito con validez internacional. Se trata de una figura que te permite entregar un obsequio en metálico a un destinatario de forma segura, confiable, sencilla y rápida.

Haciendo clic en el banner, llegarás a la plataforma y en pocos minutos podrás realizar un aporte que será utilizado por la UCAB para becar a los estudiantes que tienen dificultades para hacer frente a la matrícula universitaria.

Hemos fijado unas escalas de colaboración para ayudar a los estudiantes con una beca mensual, semestral o anual. Los montos allí reflejados corresponden a la tasa de cambio establecida por el mecanismo denominado DICOM (tasa de cambio flotante), establecido por el gobierno nacional para este tipo de transacciones, que en la actualidad, ronda los 650 bolívares por dólar.

Esperamos que puedas ayudarnos, ya sea con una beca anual, una beca semestral o una beca mensual, o con lo que esté a tu alcance. Y también queremos que divulgues el mensaje a todos tus contactos a través de correo, redes sociales y otras vías.  Necesitamos que llegue a la mayor cantidad posible de ucabistas comprometidos y agradecidos con la labor de la universidad. 

Si reside en Venezuela y quiere contribuir con su Alma Mater en moneda nacional, puede hacerlo directamente al Fondo de Becas que lleva la Fundación Andrés Bello a través de una transferencia bancaria.

Banco Mercantil

Cuenta corriente Nro. 0105-0019-29-1019298073

Titular: Fundación Andrés Bello

 RIF: J-000667616 

Correo: fundacionandresbello@gmail.com

Envíe física o digitalmente a la Fundación el soporte de pago y sus datos fiscales (razón social, RIF, dirección y teléfono) para la elaboración del recibo. Notifique a egresados@ucab.edu.ve su contribución.

De antemano, muchas gracias