Convenio Microsoft

Microsoft Campus Agreement

Microsoft Campus AgreementEs un programa de licenciamiento por suscripción anual, creado por Microsoft especialmente para las instituciones de educación superior con necesidades de licenciamientos.

MSDN Alianza Académica

Es un programa de suscripción anual especialmente diseñado para los departamentos universitarios que imparten informática y desean utilizar los productos de Microsoft para sus actividades docentes.

El programa tiene dos objetivos principales:

* Hacer más fácil y económico el acceso a las herramientas de desarrollo y diseño, plataformas, y servidores de Microsoft con fines docentes y de investigación.

* Crear una comunidad de académicos con el fin de compartir currículum y otros recursos pedagógicos respaldados por el uso de estas tecnologías.

El programa MSDN Alianza Académica permite poner a disposición de los profesores y los alumnos de los departamentos de tecnología y diseño, en el aula o en su casa, la gama de herramientas de desarrollo y diseño, productos de servidor, sistemas operativos, aplicaciones y librerías de información de Microsoft, con el propósito de ser utilizados para investigación y docencia.

El software MSDN Alianza Académica sólo puede utilizarse con fines educativos, y en ningún caso para investigaciones con fines lucrativos ni para gestionar la infraestructura del departamento.

Productos incluidos en MSDNAA:

• Microsoft Access 2003 (Español)
• Microsoft Access 2007 (Español)
• Expression Studio (Spanish)
• InfoPath 2007 (Español)
• Microsoft Project Professional 2002 (Single-User) (Español)
• Microsoft SQL Server 2000 Developer Edition (Español)
• MSDN Library for Visual Studio .NET 2003 Full (Español)
• MSDN Library for Visual Studio .NET 2003- Disc 1 (Español)
• MSDN Library for Visual Studio .NET 2003- Disc 2 (Español)
• MSDN Library for Visual Studio .NET 2003- Disc 3 (Español)
• Office Groove 2007 (Spanish)
• OneNote 2007 (Español)
• Project Professional 2007 (Español)
• SharePoint Designer 2007 (Español)
• SQL Server 2005 Developer Edition - 32-bit - CD1 (Espanol)
• SQL Server 2005 Developer Edition - 32-bit - CD2 (Espanol)
• SQL Server 2005 Express Edition (Espanol)
• Virtual PC 2004 (Español)
• Visio Professional 2003 (Español)
• Visio Professional 2007 (Español)
• Visual Studio .NET 2003 Prerequisites (Español)
• Visual Studio .NET 2003 Professional - Full Install (Español)
• Visual Studio .NET Professional 2002 (Full) (Español)
• Visual Studio 2005 Professional Edition CD1 (Espanol)
• Visual Studio 2005 Professional Edition CD2 (Espanol)
• Windows Server 2003 Enterprise Edition (Español)
• Windows Server 2008 Enterprise and Standard - DVD (Spanish)
• Windows Vista Business 64bit DVD (Español)
• Windows Vista Business CD1 (Español)
• Windows Vista Business CD2 (Español)
• Windows Vista Business CD3 (Español)
• Windows Vista Business CD4 (Español)
• Windows Vista Business DVD (Spanish)
• Windows XP Professional with SP2 (Single User) ISO Image (Español)

Condiciones

Las tecnologías y herramientas de software proporcionadas por MSDNAA quedan restringidas al uso con fines educativos y para investigación no comercial únicamente.

El software que forma parte del programa MSDNAA no podrá utilizarse para administrar la infraestructura del departamento o de la escuela.

Las descargas gratuitas están únicamente disponibles para aquéllos estudiantes cursando asignaturas del departamento.

Centro de descarga para Estudiantes y Profesores

La distribución de software se puede realizar a través del sistema de distribución electrónica ELMS. Los alumnos una vez iniciado el semestre, recibirán un correo electrónico dónde se les informará sobre los pasos a seguir para ingresar al sitio de ELM. Para ir al sitio, acceda a través del vínculo: http://ucab.onthehub.com