Oportunidades para hacerte "más ucabista"

Embajadores Magis: Líderes al estilo Magis, que promueven  la identidad y los valores ucabistas dentro y fuera del campus.

0 tl_files/Pastoral/imagenes/embajadoreseditada.jpg

Magis al extremo: Programa de liderazgo que invita a los ucabistas a descubrir la identidad universitaria mientras suben la montaña. En el proceso, los participantes comprenden que el otro no es solo aquel que tiene a su lado y que la naturaleza también es un otro que debe ser valorado.

  tl_files/Pastoral/imagenes/DSC_1536.jpg

Vive el barrio: IInsertarse significa adentrarse en el barrio, encarnarse para conocer la realidad de la gente y vivir juntos una experiencia transformadora. Vive el barrio es un compromiso que da nota. Un programa que forma líderes sociales innovadores.

  tl_files/Pastoral/imagenes/ViveElBarriojpg.jpg

PAZando: Campamento de trabajo en comunidades rurales del país. El propósito es pasa y dejar un momento de paz en realidades con las que no se es está en contacto cotidianamente y poner al servicio las habilidades adquiridas en la carrera. 

  tl_files/Pastoral/imagenes/PAZando.Guarico2.jpg

Horizonte: Es un Programa de crecimiento en la fe: Misión, oración, formación y celebración son los cuatro pilares de esta experiencia de encuentro con Dios a partir del encuentro con otro. Creer en Dios tiene sentido y vivir según esa fe es lo que se propone el grupo.

  tl_files/Pastoral/imagenes/masucabista horizonte.jpg

Formación complementaria: Convivencias: Un espacio de encuentro y refelxión que contribuye a la valoración de la experiencia de estudios en la UCAB. 

  tl_files/Pastoral/imagenes/conivenciaTito.jpg

Formación a becas-trabajo: Una jornada de formación y acompañamiento a los estudiantes becados en un proceso basado en la identidad institucional, la formación académica y laboral.

  tl_files/Pastoral/imagenes/Conv. eduacacion y becas 056.jpg
     
  0