Información Verano 2016

Tome en cuenta que la información del proceso que se llevará a cabo para la inscripción académica de materias para verano será informado oportunamente por esta vía y que no puede cancelar hasta no estar inscrito académicamente.
 
1) El Curso Intensivo (Verano) inicia el lunes 25 de julio y culmina el viernes 02 de septiembre.
 
2) Usted puede inscribir hasta dos materias siempre y cuando no coincida el horario en el que se dictan las asignaturas.
 
3) Una vez inscrito, usted deberá cancelar el monto correspondiente en Caja (módulo 5 P.B.). Tome en cuenta que este procedimiento debe realizarlo antes del jueves 28 de julio.
 
SI NO CUMPLE CON ESTOS PASOS USTED NO ESTÁ INSCRITO EN NINGUNA ASIGNATURA DE VERANO
 
 
Importante:
  • Las materias que se inscriban en el Curso Intensivo (Verano) no podrán retirarse administrativamente.
  • Recuerde que en nuevo pensum no existe la figura de repitiente con 2 materias aplazadas o retiradas y que en cada semestre regular usted puede inscribir hasta 40 unidades crédito.
  • Si por no alcanzar el mínimo de cupos requeridos una materia no fuese abierta, el monto cancelado será abonado a la inscripción del próximo semestre a solicitud del propio estudiante.
  • No podrá realizar el proceso de inscripción si tiene algún hold (retención) ya sea por pagos anteriores, documentos, encuestas pendientes o con Biblioteca.