Administración de espacios

La Dirección de Cultura ofrece espacios para realizar eventos de expresión cultural, académica, científica, de investigación o recreación, para la comunidad ucabista y público externo.

Disponiblidad: Lunes a viernes / 8:00 a.m. a 7:30 p.m.

Capacidad : 

-Auditorios

Aula Magna: 683 

Hermano José Gregorio Lanz: 280

Biblioteca : 180 

Cada auditorio dispone de sistema de sonido con dos (2) micrófonos. No incluye equipos audiovisuales (video beam, DVD, CD, mp3, mp4, laptop u otros).

-Salas

Usos múltiples : 50 

Simón Planas Suárez: 40 

Antes de realizar la solicitud de algún espacio, debe tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. La respuesta a la solicitud se dará en un máximo de tres (3) días hábiles para la comunidad ucabista y cinco (5) días hábiles para el público externo.
  2. Es válido la reservación efectuada con prolonganda anticipación; sin embargo, debe notificarse quince (15) días antes del evento la realización del mismo. En caso de cancelación, podrá ser liberado y utilizado por otro solicitante.
  3. Cualquier modificación o cancelación del evento debe informarse a la Coordinación de Logística y Protocolo.
  4. El cobro del alquiler de espacio es obligatorio en eventos que incluyen venta de entradas (comunidad ucabista).
  5. El día sábado es obligatorio cancelar el pago de asistencia técnica, por ser día no laborable. Dicho monto se asigna de acuerdo al número de horas de reservación.
  6. La forma de pago se realiza con un depósito bancario en efectivo o transferencia, en la cuenta corriente N° 0105-0019261019289805, del Banco Mercantil a nombre de la Fundación Andrés Bello.

 

Normativa para uso de espacios

 

Solicitud de espacio por miembros de la comunidad ucabista:

 

-Profesores y empleados

Enviar un e-mail a espacio.culturaucab@gmail.com, indicando: espacio solicitado, nombre del evento, tipo de actividad, fecha(s), horario(s) y los detalles que considere pertinente.

-Estudiantes

Solicitud de espacio por ente externo:

Enviar una carta a logistica.protocolo.ucab@gmail.com, indicando: espacio solicitado, nombre del evento, tipo de actividad, fecha(s), horario(s), requerimientos técnicos y protocolares, persona de contacto, datos fiscales, número de teléfono y correo electrónico.

Lo expuesto anteriormente revela el sin fin de relaciones internas y externas que desarrolla y acrecienta nuestra Universidad, en los ámbitos institucional, interinstitucional y social, dado el papel protagónico que desempeña dentro de la sociedad.