Concurso de Logo FHE

La Facultad de Humanidades y Educación se complace en invitarlos a participar en el Concurso de Logo FHE, con motivo de la celebración de sus 55 años de creación.

BASES DEL CONCURSO

PRIMERA.- El Concurso tiene por objeto la creación y desarrollo de la identidad visual (logotipo, símbolo, gama cromática y tipografía) que  identifique y represente los 55 años de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), de la UCAB

SEGUNDA.- El concurso es abierto, dirigido sin limitación alguna, a la Comunidad Ucabista (Sedes y Núcleos: Caracas, Los Teques, Coro y Guayana).

TERCERA.- Los trabajos, que deberán ser necesariamente originales, se entregarán antes del día 14/03/2011, en la  Facultad de Humanidades y Educación, en un sobre cerrado, debidamente identificado, a la atención de Lic. Olga Goncalvez B. Los trabajos entregados fuera de dicho plazo no serán admitidos.

CUARTA.- El diseño que resulte seleccionado será la imagen de los eventos relativos a la conmemoración de los 55 años de la Facultad De Humanidades y Educación, de la UCAB.

QUINTA.- El concurso podrá declararse desierto, si los trabajos presentados no responden al nivel exigido o a la imagen deseada, a juicio, todo ello del Jurado.

SEXTA.- El Jurado calificador estará integrado por Representantes de las Escuelas, adscritas a la Facultad de Humanidades y Educación, a saber: Decano, cinco (5) Representante de los profesores, (1) Representante de los Egresados y (2) Representantes Estudiantiles, los cuales serán designados por el Consejo de la Facultad.

SÉPTIMA.- Material a entregar:

• EL logotipo y demás elementos de identidad visual deberán ser entregados de acuerdo con las siguientes especificaciones:
  • Logotipo aislado, versión color y logotipo aislado en escala de grises (o blanco y negro) con impresión de alta resolución (entre 300 y 600 dpi) y en tres tamaños: 2x2cm., 5x5cm. y 10x10cm. (sin que esto suponga que el aspecto del logotipo deba ser cuadrado).
  • En formato digital escalable, que permita la manipulación con los programas de diseño actuales: logotipo aislado versión color y en escala de grises (o blanco y negro, ambas versiones en formato gráfico vectorial desarrollado con herramientas vectoriales, lo que excluye formatos de bitmaps (como BMP, JPEG, GIF, TIFF...),  guardado en disco, cd o dvd.
  • El logotipo deberá ir acompañado de una breve explicación (no superior a una cuartilla) y una ficha técnica indicando los pantones utilizados o la correspondencia de color en CMYK, la herramienta informática empleada y todos los datos que permitan posteriormente la mejor reproducción del logotipo.

OCTAVA.- El Jurado valorará los siguientes aspectos:

• Facilidad de identificación de la propuesta con la FHE de la UCAB
  • Diseño innovador.
  • Adaptabilidad del diseño a cualquier soporte comunicacional.
  • Originalidad de la propuesta.

NOVENO.- Los aspectos no contemplados, en estas bases, serán resueltos por los miembros del Jurado calificador.

SÉPTIMA.- Material a entregar: