Licenciatura en Administración y Contaduría

Administración de Empresas

[Ver triptico en PDF]

La carrera de Administración de Empresas tiene como objetivo fundamental la formación de profesionales en el área administrativa, que respondan a las demandas del mercado laboral, el cual requiere altas destrezas verbales, numéricas y abstractas.

Se encarga de explicar el comportamiento de las organizaciones, desarrollar técnicas y principios que faciliten la formulación y logros de objetivos, mediante la motivación del personal por medio de la aplicación de recursos materiales.

Igualmente, su estudio proporciona destrezas para planificar y ejecutar gestiones administrativas, y provee las herramientas necesarias para desarrollarse en la investigación, planificación, organización, coordinación, dirección y control adecuado de las actividades de una empresa u organización en general.

Contaduría Pública

[Ver triptico en PDF]

La carrera de Contaduría Pública tiene como finalidad formar Contadores Públicos profesionales, aptos para desenvolverse en diversas actividades inherentes a su profesión como especialistas.

La carrera le brinda al profesional las herramientas teórico-prácticas necesarias para desarrollarse en calidad de auditor externo cuando se trate de organismos oficiales, institutos autónomos o empresas en las cuales tenga participación la Nación Venezolana, los Estados y Municipalidades.

Esta licenciatura ofrece la capacitación al Contador para la dirección, planificación, coordinación y supervisión de los servicios de contabilidad que mejor se adapten a la empresa.