El miércoles 22 de febrero a las 7:00 de la noche, estaremos "Entre Ucabistas"

El encuentro será una oportunidad para compartir con el rector Francisco José Virtuoso, revivir el orgullo ucabista y apoyar a la institución que tantos valores inculca a sus profesionales.

La actividad también contará con la participación del sociólogo, también egresado de la casa de estudios, Luis Pedro España, quien dará su visión acerca de la situación que vive Venezuela, mientras que el vicerrector administrativo, Gustavo García y el propio rector describirán la situación de la universidad y los planes, que a pesar del entorno adverso, no se detienen.

Finalmente, Lizbeth Sánchez, secretaria de Internacionalización de la UCAB explicará los mecanismos para la recepción de donativos que ofrece la universidad, a través de la figura de ABCU Foundation, una fundación creada en los Estados Unidos para tal fin.

Se trata de un evento de recaudación que tendrá lugar en en el Colegio Belén, auditorio Cosculluela ubicado en 500SW, 127TH AVE Miami, FLA 33184 y las contribuciones de los asistentes serán dirigidas al fondo de becas de la universidad. Confirme su asistencia a través del enlace: http://bit.ly/entreucabistas