Más oportunidades en la Feria de Empleo y Pasantías UCAB 2018

Unas 28 prestigiosas empresas que hacen vida en Venezuela ofrecieron a egresados y estudiantes diversas vacantes laborales y oportunidades de crecimiento profesional, según sus áreas de formación académica. Además, dieron a conocer sus propuestas a través de charlas de capacitación, donde se brindaron herramientas para la integración a la vida laboral e información de interés sobre el perfil de búsqueda de los empleadores.

El evento contó con la presencia de organizaciones como la UCAB, Bancaribe, Deloitte, Óptica Caroní, Daycohost, EY, FinHack, Farmatodo, Arigato Studios, Beconsult, Mondelez, Inlaca, Ekabel, Telefónica Movistar, Promotora Tántalo, Banco Venezolano de Crédito, KPMG, Alfonzo Rivas & Cia, EPA, Banco Occidental de Descuento, Servicio Panamericano de Protección, Banco Nacional de Crédito, DirecTV, CocaCola Femsa, Beco, AKR y Eracon y  Grant Thornton.

Según representantes de las organizaciones, la Feria de Empleo y Pasantías UCAB representó una oportunidad muy valiosa para captar talento de una de las mejores universidades del país. El presidente de Finhack, Luis Miguel Bevilacqua comentó: “Me ha parecido estupenda la feria, ha habido un feedback muy interesante de los estudiantes y se han acercado con muchas preguntas. Como empleadores, el perfil del ucabista es uno de los que más buscamos porque siempre destaca un poco más que los demás”.

Asimismo Iliana Millán, directora de Recursos Humanos de Mondelez Internacional afirmó que “esta feria de empleo es una manera de hacer ver que aún hay gente que apuesta por el país. La clave es la consistencia. Lo bueno de los ucabistas es que analizan sistémicamente las cosas y eso da un valor agregado, es un elemento diferenciador”.

Los estudiantes ucabistas también dieron sus impresiones acerca del evento. “La feria me ha parecido excelente, muy bien organizada porque hay una buena variedad de stands que nos pueden dar muchas oportunidades. Ojalá se sigan dando este tipo de eventos”, expresó Victoria Vázquez, estudiante de Relaciones Industriales.

Eliana Pineda, estudiante de Contaduría también se manifestó satisfecha. “Está muy interesante y variada esta edición de la feria, más que la anterior, me gustaría que se siguieran haciendo este tipo de eventos porque da más opciones para desenvolverte en el ámbito laboral”.