Tres días para conocer las innovaciones en ingeniería civil

20.03.2013

Entre el 4 y 6 de abril se realizarán las décima sextas Jornadas de Ingeniería Civil UCAB en el auditorio Hermano Lanz, en el campus de Montalbán.

En esta oportunidad los asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer de la mano de expertos adelantos tecnológicos y tendencias en áreas como estructuras, hidráulica, sanitaria, suelos y vías de comunicación.

Se trata de una oportunidad para que los alumnos y egresados de la carrera completen sus conocimientos y entren en contacto con prácticas exitosas en el sector.

Los estudiantes deberán pagar una inversión de 250 bolívares, mientras que los profesionales y público en general deberán cancelar 400 bolívares.

Para tener más detalles de esta edición y cómo participar en las Jornadas de Ingeniería Civil, puede comunicarse a través del correo electrónico jornadasingcivil2013@gmail.com

Esta es una iniciativa conjunta de la Escuela de Ingeniería Civil y su representación estudiantil.