Nuestro agradecimiento

Desde 1953 , la UCAB ha aportado más de 61.000 profesionales al país y al mundo y su crecimiento se ha evidenciado  en nuestro campus y en la sociedad.

En la sede principal en Montalbán se cuenta con tres institutos y cinco centros de investigación, instalaciones deportivas, Aula Magna, edificios de aulas y laboratorios, Centro Cultural y biblioteca, edificio de postgrado, servicios centrales y generales. Contamos además con el Parque social P.  Manuel Aguirre s.j., cuyos servicios dirigidos principalmente a las comunidades necesitadas, se ubican en el Centro de Salud , Centro de Clínicas Jurídicas, Proyección a la Comunidad, Unidad de Psicología, Área de Proyectos Pedagógicos,Servicio Social y la Unidad de Asesoría Económica.

En el este de Caracas está el Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP), la Facultad de Teología (ITER) y diversos programas de postgrado.

Todo esto ha sido posible gracias al aporte de muchos benefactores que han contribuido en gran medida a la sostenibilidad y expansión de la Universidad Católica Andrés Bello, como un centro de formación integral de alto rendimiento.