Programa Especial de Licenciatura en Educación-

Presentación | Objetivos y Perfil del Egresado | Ingreso al programa | Plan de estudios  | Aula Virtual | Contáctenos

Formar como Licenciados en Educación, con altos estándares de calidad, a profesionales no docentes, o estudiantes avanzados de carreras universitarias, que laboran en el sector educativo sin la titulación correspondiente.

Perfil del Egresado

El egresado del Programa Especial de Licenciatura en Educación es un profesional:

• Consciente de sus funciones en el marco de los contextos en los cuales se cumplirán.
  • Con competencias que lo hagan ser promotor de su continuo desarrollo, tanto en los aspectos intelectuales como en los éticos y los afectivos.
  • Con competencias favorables a la reflexión en y para la acción, orientada a la transformación de la realidad socio-educativa del país de acuerdo con criterios éticos y científicos.

Titulación

Cumplidos los requisitos de egreso del Programa Especial de Licenciatura en Educación, el participante recibe el título de Licenciado en Educación en una de las siguientes menciones:

• Filosofia
  • Ciencias Sociales