LAPSOS Y FECHAS DEL SEMESTRE OCTUBRE 2012- FEBRERO 2013.

TERM 201331

Aprobado en Consejo General Miércoles 7 de julio de 2011
SOLICITUDES DE:
•Pre- matrícula
•Cambio de Nivel
•Reincorporación
•Readmisión
•Admisión al Nivel de la Maestría

Lunes 7 al viernes 8 de junio de 2012

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Lunes 28 de mayo al viernes 15 de junio de 2012
CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD  DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Lunes 18 al viernes 29 de junio de 2012

ADMISIONES

Preinscripción (registro en línea) Lunes, 23 de abril al domingo 27 de mayo de 2012
Examen de Admisión Sábado, 2 de junio de 2012

PROGRAMAS SIN EXAMEN CARACAS Y GUAYANA

Preinscripción (registro en línea)
Lunes, 23 de abril al domingo 10 de junio de 2012

REINSCRIPCIONES (Alumnos Regulares)

Administración de Empresas
Doctorado en Ciencias Económicas
Economía Aplicada
Economía Empresarial / Ciencias Económicas
Instituciones Financieras
Martes, 4 de septiembre de 2012
Educación: Procesos de Aprendizaje
Educación en Valores Ciudadanos
Comunicación Social/Publicidad
Doctorado en Educación
Doctorado en Historia
Historia de las Americas/Historia de Venezuela
Psicología Clínica Comunitaria
Filosofía
Metodología de las Ciencias del Comportamiento
Teología
Derecho Financiero

Miércoles, 5 de septiembre de 2012


Especialización Técnica en Telecomunicaciones
Ingeniería Estructural
Ingeniería Ambiental
Sistemas de la Calidad
Sistemas de Información
Jueves, 6 de Septiembre de 2012
Gerencia de Recursos Humanos y Relaciones Industriales
Gerencia de Programas Sociales
Gerencia del Sector Público
Finanzas Públicas
Programas de Estudios Avanzados:
•Libertad de Expresión y Derecho a la Información
•Gestión Social
viernes, 7 de septiembre de 2012
Régimen Semipresencial Programación  especial
INSCRIPCIONES (Alumnos Nuevos) Lunes 16 al miércoles 18 de julio de 2012
ÚLTIMO LAPSO DE INSCRIPCIÓN
SUJETO A CUPO (FECHA TOPE)
Jueves 13 y viernes 14 de septiembre de 2012
MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN Lunes 24 al viernes 28 de septiembre de 2012
INICIO DE CLASES
Lunes, 24 de septiembre de 2012
RETIRO DE PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
(proceso de solicitud de inscripción en línea)
A partir del lunes 9 de julio de 2012
ASUETO POR NAVIDAD Jueves 20 diciembre de 2012 al viernes 4 de enero de 2013
(Ambas Fechas)
REINICIO DE CLASES (décimo segunda semana de clases)

Lunes, 7 de enero de 2013

FIN DE CLASES Viernes, 1° de febrero de 2013
ÚLTIMO LAPSO DE EXAMEN FINAL Lunes 4 al viernes 8 de febrero de 2013
ÚLTIMO LAPSO DE ENTREGA DE NOTAS Lunes 18 de febrero al viernes 22 de febrero de 2013

MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO DE MATRÍCULA

1.- PAGO ÚNICO 90% (DESCUENTO DEL 10%): Desde el día de la solicitud de inscripción hasta el viernes 28 de septiembre de 2012
2.- PAGO TOTAL (100%) (SIN DESCUENTO): Lunes 1° al viernes 12 de octubre de 2012
3.- PAGO FINANCIADO:
INICIAL (40%): desde el día de la solicitud de inscripción hasta el día viernes 28 de Septiembre de 2012
PRIMERA CUOTA (20%): debe pagar la primera cuota, a más tardar el día viernes 9 de noviembre de 2012
SEGUNDA CUOTA (20%): debe pagar la segunda cuota, a más tardar el día viernes 7 de diciembre de 2012
TERCERA CUOTA (20%): debe pagar la tercera cuota, a más tardar el día viernes 18 de enero de 2013
4.- Las cuotas del pago financiado que se cancelen en fecha posterior a su vencimiento, tendrán un recargo del 10% sobre su monto.
5.- La solicitud de inscripción quedará sin efecto el día lunes 15/10/2012 para quienes no hagan el pago respectivo en las fechas señaladas en las modalidades de pago único, pago total e inicial del pago financiado.

CONDICIONES DE REINTEGRO  DE MATRÍCULA POR RETIRO DE ASIGNATURAS

1.- Retiro con reintegro (50%): primera y segunda semana de clases: del 24 de septiembre al 5 de octubre de 2012
2.- Retiro sin reintegro desde la 3era. hasta la 9na. semana de clases: del 8 de octubre al 23 de noviembre de 2012