La recepción de postulaciones de pasantías como materia electiva será hasta el 28 de febrero de 2018

Pasantías 2017

Consulte aquí el listado de pasantías aprobadas como electiva, a partir de marzo 2017

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Septiembre

Pasantías como electiva

Página en construcción

 

Para cualquier información adicional puede escribir a: pasantiascomsoc@gmail.com

 

Pasantías particulares

Se considera una pasantía particular aquella donde el alumno busca únicamente adquirir experiencia profesional y no desea que sea reconocida como electiva. En estos casos el alumno deberá formalizar su pasantía en la empresa y de ser requerido por la empresa podrá solicitar una constancia en la Escuela que confirme ser alumno de la misma.

Para ello deberá:

1. Descargar y completar el Formulario de postulación de pasantías

CONSIDERACIONES IMPORTANTES:

1. El alumno deberá especificar en dicha planilla que la pasantía es particular

2. Entregar la planilla en Escuela y posteriormente retirar la carta emitida por Escuela en 3 días hábiles

3. Si usted requiere firmar y sellar la planilla de FUNDEI deberá entregarla en la Coordinación de pasantías (Módulo 1 planta baja)

Para cualquier información adicional puede escribir a: pasantiascomsoc@gmail.com

Recaudos para la postulación de pasantías como electiva

Para postular una pasantía como materia electiva usted deberá entregar en la Coordinación de pasantías los siguientes recaudos:

1. Formulario de postulación de pasantías

2. Constancia de pasantías emitida por la organización: en papel membrete de la organización, con firma y sello del responsable de la pasantía, indicando nombre y cédula del pasante, tiempo, horario, lugar, área en la cual realizará la pasantía y tendrá anexo el plan de trabajo del pasante, como se detalla en el ítem siguiente.

3. Plan y cronograma de trabajo: en papel membrete de la organización. Debe especificar el objetivo de la pasantía y las actividades a realizar (éstas deberían ir acorde con los objetivos específicos) e ir anexo a la constancia de pasantía emitida por la organización. 

4. Carta de aceptación del tutor institucional bajo el formato indicado

 

NO SE RECIBIRÁN POSTULACIONES SIN LOS RECAUDOS COMPLETOS