Plan Vacaciones "Parque de Sonrisas y Talentos" 2012

Durante cuatro días, más de 200 niños de entre 2do y 3er grado realizaron actividades didácticas y educativas de la mano de voluntarios ucabistas. Lunes deportivo, miércoles musical, jueves de danza urbana y viernes de fiesta recopilaron toda la música, las actividades al aire libre, las risas y los buenos momentos que se vivieron en esos días. Para esta actividad se convocaron a los niños que asistieron consecuentemente a los refuerzos escolares y otros programas que presta la UCAB en los colegios de las comunidades vecinas, a demás de ciertos niños cuyos representantes fueran parte del personal obrero, de mantenimiento o administrativo de la universidad, como una forma de premiarlos por el esfuerzo realizado a lo largo del año escolar y, a su vez, incentivarlos a seguir estudiando con tanto esmero en el siguiente período académico.

Fecha: Del 23 al 27 de julio de 2012