Especialización

Credenciales Académicas
Descargue el Pensum Aquí

RECAUDOS:
(a)Copia simple del Título de Pregrado con vista al Fondo Negro.(egresados de la UCAB sólo copia simple)
Fotocopia (a vista de los originales) de:
(b)Notas Certificadas y el índice académico de los estudios de pregrado
(c)Currículo vite actualizado no mayor de 4 páginas.
(d)Cédula de identidad
(e)Constancia de trabajo actual.
(f)Constancia de otros estudios realizados.
(g)Dos fotografías tamaño carnet reciente e iguales. (no se aceptarán fotos escaneadas)
(h)Planilla de preinscripción emitida por el sistema.
(i)Factura Original de pago por derecho de preinscripción emitida por la caja de la UCAB.

NOTA IMPORTANTE:
A los egresados de pregrado de la UCAB, se les exonera de la entrega del segundo recaudo, pero, deben incorporar en la página Web de preinscripciones, la información de las notas y el promedio.
Los profesores con al menos dos años de servicio en la universidad, una vez preinscritos a través de la página Web, deben presentar la carta de postulación por el Consejo de Facultad y los demás recaudos exigidos.

LOS RECAUDOS PUEDEN SER ENVIADOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN:
Final Av. Teherán, Urbanización Montalbán La Vega. Universidad Católica Andrés Bello. Edificio de Postgrado e Investigación. Unidad Administrativa. Apartado 20332-Caracas 1020
Atención: Lic. Yunis Garcia.

PROCEDIMIENTO DE PREINSCRIPCIÓN:

1.-Debe registrarse en el sistema de preinscripción en línea a través del portal: https://secretariaweb.ucab.edu.ve. Una vez en esta página seleccione solicitud de Ingreso, y presione: Una vez en esta página seleccione  solicitud de Ingreso, y presione: Creación de cuenta de usuario por primera vez, deberá crear un ID y NIP (Contraseña). Su ID de acceso debe ser el número de su cédula de identidad y en caso de ser extranjero el número de pasaporte. Su NIP debe ser de 6 números. Ingresar su NIP de nuevo para verificarlo y después seleccionar Acceso. Su ID y NIP serán guardados.

2.- Una vez creado su ID y NIP, seleccione en Tipo de Solicitud: el proceso con examen o sin examen. SeguidamenteCarrera (Postgrado) a postular. Y presione continuar.

3.- Se abrirá la ventana  LISTA VERIFICACIÓN SOLICITUDdonde deberá llenar cada una de las secciones que aparecen, incluyendo la del pago:
- Depósito bancario en el Banco Mercantil, a nombre de la Universidad Católica Andrés Bello, Cuenta Corriente Nº 01050019211019249803, el cual debe entregar en la caja de la universidad previo a la consignación de los recaudos y por el que recibirá su factura de pago por concepto de preinscripción.
-Tarjeta de crédito de cualquier banco o tarjeta de debito del banco mercantil, donde podrá emitir un comprobante de pago en línea. La factura original podrá reclamarla en la caja de la universidad.

Si usted desea puede contar con la ayuda del personal de la Unidad Administrativa quien lo orientará en el proceso de preinscripción en línea, para ello comuníquese:

(0212) 4076037//4524 unidadmpost@ucab.edu.ve

DESCARGUE LA INFORMACIÓN SOBRE:

Recaudos para Estudiantes del Exterior

Recaudos exigidos por Secretaría General de la UCAB