Consultores UCAB

Con la intención de impulsar el desarrollo del país, la Universidad Católica Andrés Bello ha decidido llevar los mejores adelantos tecnológicos de la academia a las organizaciones.

A través de Consultores UCAB, le ofrecemos las mejores respuestas a sus necesidades y con una excelente relación costo-beneficio. Nos apoyamos en los avances más recientes en investigación, varios años de experiencia con decenas de organizaciones y una amplia red de expertos nacionales e internacionales en distintas áreas de conocimiento. Usted tendrá acceso a un equipo de profesionales multidisciplinarios y altamente capacitados, y a tecnología de punta con costos por debajo del promedio del mercado.

Nuestra oferta de servicios y productos es amplía. Le ofrecemos consultorías, desarrollos y entrenamientos en gerencia,  gestión de calidad, logística y suministro, producción, recursos humanos, mercadeo, comunicación organizacional, responsabilidad social, planes de inversión, telecomunicaciones, gestión del medio ambiente, estudios en línea, educación, sistemas de información, gestión y desarrollo de archivos digitales, ergonomía y marco legal venezolano, entre otros. Además, realizamos diversos estudios físico-químicos en nuestros laboratorios de Materiales y de Suelos. A continuación, le detallamos nuestra oferta de servicios.