Profundización de la Extensión

Misión del eje

  • Vinculación con las empresas. Ofrecer soluciones a organizaciones públicas y privadas en los ámbitos nacional e internacional, mediante la prestación de servicios de asesoría y consultoría que complementen las tradicionales actividades de investigación y docencia y que generen ingresos complementarios para la universidad y su cuerpo docente y de investigación.
  • Vinculación con los egresados. Promover y consolidar la integración de los egresados entre sí y con su universidad, sus planes actuales y futuros.
  • Vinculación con las comunidades. Profundizar nuestros vínculos con las comunidades, mediante el desarrollo o mejora de programas que, insertos en los procesos de formación de los estudiantes, contribuyan con la solución de problemas y la satisfacción de necesidades, garantizando un proceso de aprendizaje significativo y procurando la generación de alianzas a largo plazo para una verdadera transformación del entorno.
  • Formación permanente. Mantener una oferta atractiva, coherente y competitiva para la formación permanente y actualización de profesionales de dentro y fuera de la universidad.
  • Emprendimiento. Fortalecer los programas orientados a la formación y desarrollo de las capacidades de nuestros estudiantes y de miembros de las comunidades cercanas para el emprendimiento de negocios e iniciativas sociales que satisfagan sus necesidades y contribuyan con el desarrollo del país.

 

 

Vinculación con los egresados

Vinculación con las comunidades

Formación permanente

Emprendimiento