tl_files/CEL/Historia/Logo_CEL_UCAB.jpg


El Centro de Estudios en Línea (CEL) de la UCAB desarrolla una amplia oferta académica, organizado a través programas completos de pregrado y postgrado, seminarios electivos interfacultades, cursos de actualización profesional, formación a profesores en temas de tecnología.


Estadísticas

Estadísticas Generales 2012-2013

tl_files/CEL/estadisticas2.png

Dejando huellas

Estos son algunos de los testimonios que nuestros participantes han manifestado de nuestras ofertas:

Pregrado

Comunicación Social : Comunicación y género (octubre 2011 - febrero 2012)

  • Ver este curso a nivel virtual es una ventaja muy grande, me pareció excelente el trabajo de la profesora y del equipo CEL, quién fue de gran ayuda para nosotros. Espero que este tipo de materias se tome más en cuenta para darles a conocer a los estudiantes de semestres inferiores, todo el material que hemos desarrollado en estos meses. Mi única sugerencia es crear actividades semanales en vez de que sean cada dos semanas, esto reflejaría un mayor compromiso y entrega por parte de los estudiante.

Preslied Ccs: Sociología de la educación (marzo – julio 2012)

  • Particularmente me pareció excelente la materia, el profesor y la plataforma.

Postgrado

Gerencia de Proyectos: Definición y desarrollo de proyectos (febrero – abril 2013)

  • Solo puedo decir que supero mis expectativas, tanto el tutor como el material excelentes y actualizado, y la modalidad a distancia muy bien dirigida, así como el soporte técnico del aula virtual. Gracias

Procesos de Aprendizaje: Instrucción asistida por computadora (marzo – abril 2012)

  • Excelente modo de enseñar. El material, la organización y el apoyo brindado por la profesora y el centro de estudios en línea fueron excelentes.

Sistemas de Información: Internet en las organizaciones (septiembre 2012 – febrero 2013)

  • La materia en contexto general fue excelente, el apoyo de la profesora a las preguntas e inquietudes fueron en todo momento de primera calidad. La asistencia del equipo técnico a la hora de solventar algunas inquietudes se fue muy buena. Gracias a todos

Actualización Profesional – CIAP

Definición y desarrollo de proyectos (febrero – abril 2013)

  • Solo puedo decir que supero mis expectativas, tanto el tutor como el material son excelentes y actualizados, y la modalidad a distancia muy bien dirigida, así como el soporte técnico del aula virtual. Gracias

Estrategias de mercadeo y negocio a través de internet y redes sociales (abril – mayo 2013)

  • Este curso cubrió mis expectativas, aprendí mucho, puedo decir que quedé satisfecha, analizar diferentes puntos de vista, revisarlos y entenderlos,  fue muy interesante la modalidad para mi, fue perfecta la adaptación del tiempo, justo a Lo que necesitaba, ir a mi ritmo, según mi disponibilidad de tiempo. El material  me pareció excelente porque cubre todos los puntos (inclusive la terminología básica para quienes no manejaban el tema).

Formación de profesores

Curso Formación de tutores en línea (febrero - marzo 2013)

  • Estimados/as compañeros/as del CEL: Permítanme felicitarlos por el programa de formación a tutores virtuales que han elaborado y perfeccionado a lo largo de estos años (...) es evidente cómo han ido retroalimentándose todos esto años para hacer muy accesible, clara y amigable la inducción.

Diplomado de docencia universitaria orientada al desarrollo de competencias (noviembre 2012 - marzo 2013)

  • Caracas: En términos generales considero que el diplomado fue muy bueno,los materiales de trabajo fueron excelentes. Los módulos que me aportaron mayores aprendizajes fueron el I y II, del III debido a mi formación previa tengo buena base de conocimientos. Aprendí mucho sobre todo de Identidad UCABISTA.
  • Guayana: Ha sido una excelente experiencia. Además de adquirir competencias que mejorarán nuestro empeño dentro y fuera del aula, el poder compartir experiencias con otros docentes tiene su propio valor.