LAPSOS Y FECHAS DEL TRIMESTRE SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2012

TERM 201341

Aprobado en Consejo General Miércoles 13 de julio de 2011
SOLICITUDES DE:
• Pre- matrícula
• Cambio de Nivel
• Reincorporación
• Readmisión
• Admisión al Nivel de la Maestría
Lunes 28 de mayo al viernes 8 de junio de 2012
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Lunes 28 de mayo al viernes 15 de junio de 2012
CONFIRMACIÓN DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA Lunes, 18 al viernes 29 de junio de 2012

ADMISIONES

Preinscripción (registro en línea) Lunes 23 de abril al domingo 27 de mayo de 2012
Examen de Admisión Sábado, 2 de junio de 2012

PROGRAMAS SIN EXAMEN CARACAS Y GUAYANA

Preinscripción (registro en línea) Lunes 23 de abril al domingo 10 de junio de 2012.

REINSCRIPCIONES (Alumnos Regulares)

Derecho
Gerencia de Servicios Asistenciales en Salud
Martes, 10 de julio de 2012
Gerencia de Proyectos
Ingeniería Industrial y Productividad
Ingeniería en Telecomunicaciones
Miércoles, 11 de julio de 2012
Desarrollo Organizacional
Doctorado en Psicología
Programas de Estudios Avanzados:
• Gobernabilidad y Gerencia Política
• Periodismo, Comunicación y Política
• Gerencia de la Energía
• Economía y Riesgos Financieros
Programas de Estudios Técnicos Avanzados:
• Medios y Comunicaciones Estratégicas
Jueves, 12 de julio de 2012
Régimen Semipresencial Programación especial
INSCRIPCIONES (Alumnos  Nuevos) Lunes 16 y miércoles 18 de julio de 2012
ÚLTIMO LAPSO DE INSCRIPCIÓN
SUJETO A CUPO (FECHA TOPE)

jueves 19 y viernes 20 de julio de 2012

MODIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN Lunes, 3 al  viernes 7 de septiembre de 2012
INICIO DE CLASES Lunes, 3 de septiembre 2012
RETIRO DE PLANILLA DE INSCRIPCIÓN
(proceso de solicitud de inscripción en línea)
A partir del lunes 9 de julio de 2012.
FIN DE CLASES Viernes, 23 de noviembre de 2012
ÚLTIMO LAPSO DE EXAMEN FINAL Lunes, 26 al viernes 30 de noviembre de 2012
ÚLTIMO LAPSO DE ENTREGA DE NOTAS Lunes 3 al viernes 7 de diciembre de 2012

MODALIDADES Y CONDICIONES DE PAGO DE MATRÍCULA

1.- PAGO ÚNICO 90% (DESCUENTO DEL 10%): Desde el día de la solicitud de inscripción hasta el viernes 7 de septiembre de 2012
2.- PAGO TOTAL (100%) (SIN DESCUENTO): Lunes 10 hasta el viernes 21 de septiembre de 2012
3.- PAGO FINANCIADO:
INICIAL (40%): desde el día de la solicitud de inscripción hasta el día viernes 7 de septiembre de 2012
PRIMERA CUOTA (30%): debe pagar la primera cuota, a más tardar el día viernes 19 de octubre de 2012
SEGUNDA CUOTA (30%): debe pagar la segunda cuota, a más tardar el día viernes 16 de noviembre de 2012
4.- Las cuotas del pago financiado que se cancelen en fecha posterior a su vencimiento, tendrán un recargo del 10% sobre su monto.
5.- La solicitud de inscripción quedará sin efecto el día lunes 24/09/2011 para quienes no hagan el pago respectivo en las fechas señaladas en las modalidades de pago único, pago total e inicial del pago financiado.

CONDICIONES DE REINTEGRO DE MATRÍCULA POR RETIRO DE ASIGNATURAS

1.- Retiro con reintegro (50%): primera y segunda semana de clases: del 3 al 14 de septiembre de 2012
2.- Retiro sin reintegro desde la 3era. hasta la 7ma. semana de clases: del 17 de septiembre al 19 de octubre de 2012