Servicios

Consultorías

El CIFH asesora y presta servicios especializados a diversas instituciones (empresas, ONG’s, organismos gubernamentales) así como a dependencias internas de la Universidad, realizando investigaciones básicas y aplicadas que cubran necesidades específicas de dichas organizaciones en áreas que entren dentro de las especializaciones del CIFH o bajo enfoques inter y transdisciplinarios de acuerdo a los requerimientos de las investigaciones. Las asesorías que se han desarrollado abarcan áreas de salud mental, investigaciones sobre el desarrollo infantil, problemas teóricos y éticos de la responsabilidad social de las empresas, psicología organizacional y laboral, comportamiento económico y del consumidor, especialidades sociológicas, de comunicación social, política y ética.

Asesorías estudiantiles

El grupo de investigadores adscritos al CIFH realiza labores de asesoramiento a estudiantes de pre y postgrado en el área de las Humanidades, especialmente en temas vinculados con las líneas de investigación que actualmente se desarrollan en el centro.

Préstamo de libros y revistas

El CIFH posee una biblioteca compuesta por libros y revistas especializadas que pueden ser consultados por los miembros de la comunidad universitaria. Dentro de las fuentes bibliográficas disponibles predominan las publicaciones referentes a temas de Filosofía, Teología, Sociología, Ciencias Políticas y Educación.