Solicitud de Reincorporación

Los alumnos de los estudios de Postgrado que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para realizar su solicitud debe descargar y llenar la Planilla de Solicitud de Reincorporación y consignarla en la respectiva Dirección de su Programa de Postgrado para su revisión y aprobación. El Director de su Programa analizará, según sea la situación de cada alumno, el plan de estudios (pensum) que aplicará al estudiante puesto que pueden haber ocurrido cambios en el mismo desde el momento en el que el alumno se retiró o dejó de inscribirse. Finalmente su solicitud será enviada a la Dirección de Gestión Estudiantil para su procesamiento.

La planilla de Solicitud de Reincorporación podrá descargarla haciendo clic aquí  y deberá entregarla en las siguientes fechas de acuerdo al período para el que desee reincorporarse.

Los estudiantes que deseen reincorporarse deben realizar su solicitud en las siguientes fechas de acuerdo al régimen de estudios de su Programa:

 

Programas

Período de Reincorporación

Fecha

Todos los Semestrales

Semestre Octubre 2017 - Febrero 2018

(TERM: 201840)

Desde el jueves 01/06/2017 hasta el viernes 30/06/2017.

Todos los Trimestrales

Trimestre Mayo - Julio 2017

(TERM: 201754)

Desde el jueves 01/06/2017 hasta el viernes 30/06/2017.

 
 
 
 

En caso de ser aprobada su solicitud, deberá formalizar su inscripción en línea en las fechas que a continuación se indican: 

Fechas de Inscripción Trimestre y Semestre

 

En caso de duda sobre el proceso comuníquese con el Centro de Contacto UCAB a través de:

Teléfonos: +58 (0212) 407.6123/ 6124 / 6125 / 6126 / 6127 /6128

Correo Electrónico: secretaria@ucab.edu.ve

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar al siguiente enlace:

http://ayuda.ucab.edu.ve