Solicitud de Reincorporación

Los alumnos que hayan dejado de cursar algún período académico en la Universidad, bien sea por no reinscribirse o por haber realizado un retiro total de asignaturas, deben realizar una Solicitud de Reincorporación.

Para ello deberán llenar la Planilla de Solicitud de Reincorporación y consignarla en la Oficina de Atención al Público de la Secretaría. Su solicitud será enviada a la Dirección de Gestión Estudiantil y posteriormente a la Escuela respectiva para su revisión y aprobación. La Escuela analizará, según sea la situación de cada alumno, el plan de estudios (pensum) que aplicará al estudiante puesto que pueden haber ocurrido cambios en el mismo desde el momento en el que el alumno se retiró o dejó de inscribirse.
 
La planilla de Solicitud de Reincorporación podrá descargarla haciendo clic aquí[nbsp]y deberá entregarla en las siguientes fechas de acuerdo al período para el que desee reincorporarse.
 
 
Los estudiantes que deseen reincorporarse para el período de Marzo - Julio 2017 deben consignar la planilla de Solicitud de Reincorporación en las siguientes fechas:
 

Escuelas

Fecha

Administración y Contaduría Normas de transición para el nuevo pensum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde el 09-01-2017,

hasta el 31-01-2017

Ciencias Sociales Normas de transición para el nuevo pensum

Economía Normas de transición para el nuevo Pensum

Comunicación Social Normas de transición para el nuevo Pensum

Educación 

Ingeniería Civil Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Industrial Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Informática Normas de transición para el nuevo Pensum

Ingeniería Telecomunicaciones 

Derecho Normas transitorias para el ajuste del nuevo Pensum

Psicología Normas transitorias para el ajuste del nuevo Pensum

Letras 

Filosofía

 
Esta solicitud se encuentra activa para los alumnos de la Sede Montalbán.
 
 
Nota: Ud. recibirá respuesta sobre esta solicitud por el correo electrónico que tenga registrado en Secretaría en línea.

 

En caso de ser aprobada su solicitud, debe consultar la fecha de inscripción en el siguiente enlace:

 

Inscripción de Reincorporados

 

En caso de duda sobre el proceso comuníquese con el Centro de Contacto UCAB a través de:

Teléfonos: +58 (0212) 407.6123/ 6124 / 6125 / 6126 / 6127 /6128

CorreoElectrónico: secretaria@ucab.edu.ve

Si quieres reportar algún problema, duda o sugerencia puedes ingresar al siguiente enlace:

http://ayuda.ucab.edu.ve