Suficiencia de inglés

Por decisión del Consejo de Escuela de hoy jueves 16 de junio de 2016, la prueba de suficiencia de inglés se aplicará en octubre 2016. 

Si usted desea realizar la suficiencia deberá inscribir la materia correspondiente o su equivalente, en el siguiente proceso de inscripción: TERM 201715  (Septiembre 2016) y presentar la prueba que se aplicará el primer día de clase el día/hora que inscriba la materia. 

Si en dicha prueba obtiene la nota requerida (mínimo 15 puntos sobre 20) usted eximirá la materia y no deberá cursarla. El profesor de la asignatura le cargará como nota definitiva el puntaje obtenido en la prueba.

Si usted aprueba esa suficiencia e inscribió el máximo de 40 créditos, debe solicitar al Consejo de Escuela, si lo desea, la inscripción de otra materia, ya que no estará cursando el NRC de Inglés aprobado.   

Tome en cuenta que: 

  • “Comprensión de Textos en Inglés” se dicta en el 2do semestre de la carrera y equivale a Inglés I e Inglés II del pensum 1999 (viejo).
  • “Producción de Contenidos en Inglés” se dicta en el 3er semestre de la carrera y equivale a Inglés III e Inglés IV del pensum viejo.