Modernizar la UCAB

El Vice Rectorado Administrativo nos adelantó algunos de los nuevos proyectos que están previstos para el próximo período escolar (98-99) y los cuales comenzarán a funcionar el año que viene. Dichos proyectos forman parte del proceso de modernización que se está llevando a cabo en nuestra Universidad y que pretenden mejorar en todos los sentidos los servicios que en ella se prestan.

Nueva Pasarela

Y una buena noticia para los usuarios del Metro es que podrán acceder desde la Estación de Antímano directamente a la UCAB, pues para finales del primer semestre de 1998, la Universidad y la C.A. Metro de Caracas se comprometen a tener lista una pasarela que comunique ambos sitios. Dicha pasarela contará con un Módulo de Control de Entrada del lado de Antímano, donde se pedirá la identificación a los peatones; y un Módulo de Información en la UCAB que ayudará a orientar a los visitantes.

Para oirte mejor

20.gif - 7.9 KAsí por ejemplo tenemos que a más tardar hasta diciembre estaremos sufriendo las penurias de intentar comunicarnos con la UCAB, pues la central telefónica será modernizada y se cambiará al novedoso sistema de Discado Directo Entrante lo que le permitirá al usuario acceder directamente al departamento con el que desea comunicarse, pues una computadora le indicará cómo hacerlo.

Sistema de inscripción estudiantil

¿Quién no ha bajado más de un kilito los días de inscripción y reinscripción?, pues la verdad que inscribirse en la UCAB es un verdadero rally: si no esta solvente haga la primera cola, vaya al Banco y pague, luego vaya a Caja, regrese a la cola de solvente, luego vaya a la Escuela, después la cola del carnet...

Para el período 98-99 el sistema de inscripción y administración estudiantil será totalmente automatizado, simplificando al máximo el proceso, lo que evitará las largas colas y las carreras maratónicas, incluso se instalará un módulo de Internet para que el estudiante pueda inscribirse desde su casa o desde un laboratorio de computación.

webmaster gcortaza@ucab.edu.ve

BACK