Constancias y Certificados

Los documentos que se tramitan en la Secretaría General son:

• Constancia de Estudios
  • Constancia con costos
  • Constancia Buena conducta
  • Constancia Sanción disciplinaria
  • Copia del Acta de Grado
  • Certificación de copias de docum**
  • Notas Certificadas
  • Copia del Acta de Grado en Pergamino **
  • Diploma de materia eximida**
  • Constancia de tramitación de Diploma

** Debe dirigirse a Secretaría General para la emisión del documento.

Procedimiento para solicitar documentos

Presencial

1. Cancelar los Derechos de Secretaría correspondientes en la Caja de la Universidad. El pago se debe realizar mediante un depósito EN EFECTIVO en el Banco Mercantil, Cuenta Máxima a nombre de la Universidad Católica Andrés Bello: N° 01050618278618000116 (debe presentar el comprobante de depósito original en la Caja), o a través de tarjeta de débito o crédito.
  2. La emisión de los documentos solicitados se hace al día siguiente de su cancelación.
  3. Para Retirar los y Documentos debe dirigirse a la Secretaría General (Mod. 4, P.B.) según los lapsos de tiempo de tramitación de documentos, presentando la factura correspondiente.

A través del sitio web

1. Hacer la solicitud y cancelar los Derechos de Secretaría correspondientes mediante el sitio web (http://zonasistemas.ucab.edu.ve). El pago se debe realizar tarjeta de débito del Banco Mercantil o tarjeta de crédito de cualquier banco.
  2. Debe imprimir la copia de la factura y canjearla en la Caja de la Universidad por la factura original de la transacción, que debe presentar para el retiro de los documentos
  3. Para Retirar los y Documentos debe dirigirse a la Secretaría General (Mod. 4, P.B.) según la fecha indicada en la transacción solicitada mediante el sitio web.

Para mayor información, puede enviar un correo a secretaria@ucab.edu.ve