index,follow

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que la Universidad Católica Andrés Bello utiliza y presenta la información de sus estudiantes en su Aplicación Móvil UCABDROIDE, propiedad de dicha institución.

Al acceder a la Aplicación UCABDROIDE el usuario está aceptando y reconoce que ha revisado y está de acuerdo con su Política de Privacidad. La Universidad Católica Andrés Bello se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad y será responsabilidad del usuario la lectura y acatamiento de ésta cada vez que descargue la aplicación de Google Play.

Uso de la Información y Confidencialidad

Los contenidos de UCABDROIDE son de carácter gratuito para sus usuarios registrados. No obstante, a través de esta herramienta se entrega información que está limitada solamente a estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, los cuales únicamente podrán acceder con su nombre de usuario y clave de correo electrónico institucional.

Los datos personales que se muestran desde la aplicación UCABDROIDE corresponden a la dirección de correo UCAB, nombre y apellido del estudiante y su fotografía. Todos los datos mostrados son los registrados en el Sistema de Administración Académica. De igual manera tiene a su disposición consultar la información de sus horarios académicos y su saldo bancario, entre otras funcionalidades.

UCABDROIDE pone a su disposición de una galería de archivos por materia, en la cual podrá asociar diferentes tipos de archivos a cada una de ellas, incluso podrá tomar fotos con la cámara de tu dispositivo y guardarlas en la galería.

  • Todos los archivos de la galería de UCABDROIDE son guardados en el dispositivo de forma local, ya sea en el almacenamiento interno o en la tarjeta SD, según el dispositivo y la configuración del usuario.

  • Todos los archivos guardados en la galería son propiedad del usuario, la UCAB no tiene acceso a estos archivos, por ende no puede compartirlos ni tampoco verificar el contenido de los mismos.

  • El contenido y los archivos guardados en la galería de UCABDROIDE son responsabilidad del usuario, la UCAB no se hace responsable por el tip de información que el usuario guarde.

  • UCABDROIDE no hace ningún tipo de copia ni respaldo de los archivos de la galería, es absoluta responsabilidad del usuario respaldar el contenido de las galerías de cada materia en caso de que así lo requiera.

  • UCABDROIDE no tiene límites en la cantidad de archivos que se pueden almacenar en la galería, la misma viene restringida por la cantidad de espacio de almacenamiento disponible en el dispositivo.

  • LA UCAB no se hace responsable por la cantidad de espacio que puedan ocupar los archivos guardados por el usuario ni tampoco del mal funcionamiento del equipo por quedarse sin espacio de almacenamiento disponible para otras aplicaciones.

UCABDROIDE puede tener acceso de sólo lectura al estado del teléfono, incluido el número de teléfono del dispositivo, la información de la red celular actual, el estado de las llamadas en curso y una lista de todas las cuentas telefónicas registradas en el dispositivo.

El usuario de UCABDROIDE sólo podrá utilizar la información entregada en el sitio para uso personal; por lo tanto, queda prohibido que se le dé un uso comercial, ceder, retransmitir o distribuir, de cualquier forma, los contenidos entregados a través de esta aplicación.

Aceptación de la Política de Privacidad

Al utilizar la aplicación, usted está aceptando la Política de Privacidad acá descrita. En caso de no aceptarla, debe abandonar el uso de la aplicación.