INTENSIVO 2017

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE VERANO EN LA ESCUELA DE CIENCIAS SOCIALES

Si vas a inscribir materias ofrecidas por la Escuela de Ciencias Sociales sigue los pasos listados a continuación:

1. Lee con detenimiento el siguiente documento:

Intensivo CISO 2017

2. Descarga la planilla de prematrícula para periodo intensivo agosto 2017.

3.  Lee con detenimiento el contenido de la planilla y en caso de estar de acuerdo, completa los datos solicitados al final de la misma: no olvides colocar las asignaturas que vas a inscribir y el número de unidades crédito que tienen.  

4. Entrega la planilla en la recepción de la Escuela de Ciencias Sociales (Módulo 3, piso 3) hasta el miércoles 19 de julio.

5. El 27 de julio se realizarán las inscripciones en línea para aquellas materias que hayan sido aprobadas para su apertura en el período intensivo por parte de Secretaría.

Nota: para la inscripción de materias comunes en la Escuela de Administración y Contaduría, deberás entregar la planilla de prematrícula en la Escuela de Ciencias Sociales hasta el viernes 14 de julio.

Materias y horarios ofrecidos en la Escuela de Administración y Contaduría.

ACTUALIZACIÓN:  

 

  • La inscripción administrativa se extenderá hasta el 2 de agosto. Usted podrá realizar el pago en línea desde el día que inscriba su materia (verifique en el documento Intensivo CISO 2017 el día y horario de inscripción en línea).  
  • No se cuentan con cupos en Matemáticas I de la Escuela de Administración y Contaduría: deberá inscribirla en la opción dispuesta por la Escuela de Ciencias Sociales.